Blog de los alumnos de 1º y 2º de Primaria del Colegio La Estrella de Zaragoza
viernes, 25 de enero de 2019
martes, 22 de enero de 2019
lunes, 21 de enero de 2019
domingo, 20 de enero de 2019
viernes, 11 de enero de 2019
miércoles, 9 de enero de 2019
jueves, 3 de enero de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Esta mañana hemos realizado un bonito AVIÓN de la PAZ . Lo hemos decorado y hemos escrito nuestro nombre y curso. En él hemos escrit...
-
Aquí os dejamos un nuevo juego para practicar los pares e impares. Espero que os guste.


